BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de junio de 2012

EX - AUTOBÚS CIRCUITO PIRÁMIDES, AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)

Omar Ramírez nos presenta una toma que quedará para las selectas tomas que conforman lo mejor que presentamos aquí en MAXIBUSES, se trata de una unidad modelo Neoplan Skyliner, que en si presenta aún su diseño original, pero que ha sido modificada para lucir un poco más reciente. La unidad tiene una historia singular, en primera instancia al parecer perteneció a Estrella de Oro en su servicio Crucero o a Autotur, Autobuses Rápidos de Zacatlán; de este dato no estamos muy seguros, sin embargo, de lo que si estamos seguros, es que esta unidad brindó por un buen tiempo un servicio turístico bajo la razón social de Autotur, en lo que es el Circutio Pirámides, que depende del Turibús de la Ciudad de México, ahora bien, este Circuito Pirámides implica los recorridos desde la Ciudad de México, hasta Teotihuacán, con un servicio todo incluido, para ello, la unidad portaba una interesante cromática. Ante la llegada de unidades Busscar DD Panoramicas, esta unidad salió de este servicio y en la actualidad se encuentra en los talleres de Grupo ADO, esperando ser modificada o reubicada en algún servicio turístico. Una sobresaliente unidad, con un diseño que me agrada mucho, estaremos al pendiente de el futuro de esta gran unidad, esperemos que no la modifiquen y que solamente la recondicionen para que siga brindando servicio. La toma fue lograda en México, D.F., por Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Hola!! excelente foto de Omar y vaya aunque la tomo a lo lejos si que impone esa unidad de esas nunca he visto uno en persona y a todo color jeje solo a los DD en circuito piramides

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE BUENO QUE LA TOMA SEA DE TU AGRADO, UNA BELLA UNIDAD DE UN MODELO QUE NO SE COMERCIALIZÓ TANTO EN NUESTRO PAÍS, PERO QUE EN CIERTAS ZONAS DE EUROPA ES MUY APRECIADO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com