BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 16 de junio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)




Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta desde Cerro Azul, en el bello estado de Veracruz, algunas tomas pertenecientes a una sobresaliente unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 6x2 que forma parte de la variada flota de la línea Autobuses Expreso Futura. La unidad se encuentra en estado original en exteriores, mientras que en interiores cuenta con 36 cómodos asientos, los cuales han sido equipados con descanza piernas, como se puede apreciar en las tomas, de igual forma la unidad tiene un servicio sanitario y 4 monitores para la proyección de películas; en fin, una bella unidad modelo Marcopolo Mp 115 que se niega a sufrir alguna modificación y que aún luce su distintivo diseño; por otra parte, Pablo nos comenta que la unidad cubre por lo general la ruta Poza Rica - Monterrey. Una gran aportación del buen Pablo relativa a esta sobresaliente unidad.

2 comentarios:

  1. Este MP115 esta de lo mas Shingon, me Gustan sus EJES los tiene mui Geniales los Neomaticos haha
    le kedan años de vida aun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE BUENO QUE TE AGRADE LA UNIDAD, SIN DUDA GRAN MATERIAL CORTESÍA DEL BUEN PABLO, QUE NOS PRESENTA ESTE MP115 QUE TIENE MUCHO QUE RECORRER COMO BIEN DICES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com