BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 21 de junio de 2012

TERMINALES DE AUTOBUSES EN ACAPULCO, GUERRERO

Ricardo Jaimes nos presenta un trío de tomas referentes a tres de las principales Terminales de Autobuses que encontramos en Acapulco, Guerrero; en primer instancia tenemos esta toma referente a la Terminal de Estrella Blanca y Autotransportes Estrella Roja del Sur, captada en Papagayo. En esta terminal se pueden apreciar principalmente unidades que conforman las filas de Autobuses Expreso Futura, Costa Line y Turistar Ejecutivo, así como demás líneas de Grupo Estrella Blanca. Anteriormente les habíamos presentado un pequeño especial donde se apreciaban más las comodidades y diseño de esta Terminal que acaba de ser remodelada.
Continuando con las Terminales de Estrella Blanca y Autotransportes Estrella Roja del Sur, nos encontramos con esta pequeña Terminal, denominada "Terminal Centro" , referente de nueva cuenta a Costa Line y Futura principalmente, aunque aquí también nos encontramos con AMS Autobuses Mares del Sur o Autobuses México Sur, varios colegas la conocen con el primer nombre y otros tantos con el segundo, en fin, esta línea depende de Estrella Blanca y Autotransportes Estrella Roja del Sur. Esta terminal no es muy grande y cuenta a penas con las condiciones necesarias.
A algunos metros de la Terminal de Estrella Blanca y Autotransportes Estrella Roja del Sur, nos encontramos con la Terminal de Estrella de Oro, una terminal que poco a poco se busca remodelar para brindar un mejor servicio a los pasajeros. En esta Terminal podemos apreciar unidades de los diferentes servicios que brinda Estrella de Oro, desde Transportes Los Galgos, hasta Estrella de Oro Diamante. Todas las tomas son cortesía de Ricardo Jaimes.

2 comentarios:

  1. Faltaron la de Ejido y Ciudad Renacimiento de Geb/Ers pero la del centro fue la primera central de Acapulco cuando viajabas en Cuauhtémoc y Flecha Roja del sur estaba en condiciones muy malas incluyendo transportes Gacela aun estando a unos pasos del hospital del IMSS pero mis mas mejores recuerdos son ahí con Flecha Loca del sur y como su dicho era algo así : Primero muertos antes de llegar tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS ALAN, UN SLOGAN MUY INTERESANTE QUE SE LE APLICA A VARIAS LÍNEAS, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com