BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 14 de junio de 2012

ESPECIAL - TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Steve el Diablito Casillas nos presenta este gran especial de una de sus líneas favoritas, estamos hablando de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, línea que actualmente depende de Pullman de Morelos y Grupo ADO, empresas que comparten su administración. En primer plano, Steve nos presenta las tomas de una de las unidades modelo Volvo 7550 versión 6x2 que actualmente tiene TER en sus filas, herencia de sus anteriores propietarios. Esta unidad cuenta con 44 cómodos asientos, servicio sanitario, de cafetería y guardarropa, además de 4 monitores; sin embargo, Steve nos comenta que en la actualidad el servicio de cafetería y guardarropa está fuera de servicio, ya que se maneja como una unidad de primera.
En esta toma se pueden apreciar los cómodos asientos de esta unidad, los cuales son muy aptos para un servicio de primera clase.
Aquí se muestra el servicio sanitario con el que cuenta la unidad, además de la cafetería y sistema de guardarropas que anteriormente utilizaba la unidad, con su anterior administración, más actualmente este servicio no se presta en las unidades, en fin, una bella unidad muy bien equipada.
Aquí podemos apreciar otra toma de los interiores de esta comoda unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2, que brinda servicio conectando principamente a la Ciudad de México con Cuautla, o a Cuautla con Puebla.

Steve nos complementa este especial con una flamante y bien mantenida unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2 que en un principio formaba parte de Pullman de Morelos, sin embargo, desde hace algunos años pasó a formar parte de TER, la unidad cuenta con un equipamiento de primera, que consta de 44 asientos reclinables, servicio sanitario, 3 monitores para la proyección de películas, aire acondicionado, entre otros.
Toma del interior de la unidad y de sus 44 asientos, así como de sus 3 monitores para la proyección de video.
Toma del servicio sanitario con el que cuenta esta buena unidad, que conecta principalmente a Cuautla, Morelos; con la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México.
Esta es otra toma del interior de la unidad Volvo 7550 versión 4x2, con esto comprobamos como TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, tiene excelentes unidades para brindar sus servicios de primera; las tomas fueron cortesía del buen Steve El Diablito Casillas, quien al parecer las logró obtener en la Ciudad de México y en el estado de Morelos. Un agradecimiento por este especial al Diablito, así como a los operadores de TER, que permitieron las tomas.

4 comentarios:

  1. Excelente especial de TER para mi es mi empresa favorita ya que me traslado a diario en esta linea. Es bueno que TER ahora dependa de Pullman pero a la vez no porque se elimino el Servicio de lujo. Saludos!! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, SE DECIDIÓ ELIMINAR EL SERVICIO DE LUJO EN PARTE PORQUE ES UN TRAYECTO MUY CORTO, AUNQUE EN LO PERSONAL CONSIDERO QUE SE EXTRAÑA, PERO EN SÍ ES UNA BUENA EMPRESA, SOBRE TODO EN SU TRAYECTO DE CUAUTLA A LA CIUDAD DE MÉXICO Y VICEVERSA, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Muy buen especial el que nos muestras, colega, para que así más gente pueda conocer los interiores a estas grandiosas unidades que, parece que no hay edad para ellas, siguen estando como nuevas. Verdaderamente Pullman de Morelos es una empresa extraordinaria.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, EFECTIVAMENTE, UNO DE LOS PUNTOS QUE DISTINGUEN A PULLMAN DE MORELOS ES EL REFERENTE AL MANTENIMIENTO DE SUS UNIDADES, MUESTRA DE ELLO LAS TOMAS QUE NOS COMPARTE EL DIABLITO CASILLAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com