BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de junio de 2012

OMNIBUS EN LA COMARCA - NUEVAS UNIDADES RECIBIDAS

EXCLUSIVA. El buen Francisco Montelongo, nos presenta desde la Terminal de Omnibus en la Comarca, en Ciudad Juárez, Chihuahua; una de las más recientes unidades que está recibiendo poco a poco Omnibus en la Comarca, procedente de Omnibus de México; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 7550 Fl versión 4x2, que a ojos de muchos podría parecer una unidad modelo Volvo 9700, sin embargo, las tomas de aire delatan a esta unidad. Es importante remarcar como poco a poco, mediante la renovación de Omnibus de México, líneas como Omnibus en la Comarca se están beneficiando, al obtener unidades más recientes, en comparación con las que cuenta actualmente, y que se encuentran en un estado bastante aceptable. Ahora bien el tipo de servicio que brindan estas unidades en Omnibus en la Comarca es un servicio indirecto, haciendo varias escalas en diferentes poblados, por otra parte, desconocemos si es utilizado el equipamiento de estas unidades al momento de brindar servicio, tomando en cuenta varios relatos de amigos y colaboradores que nos comentan que los operadores cierran los baños o no utilizan las pantallas al momento de cubrir las corridas, en fin, que bueno que Omnibus en la Comarca siga renovandose. Una gran aportación de nuestro amigo Francisco Montelongo.

4 comentarios:

  1. llegaran aproximadamente 12 unidades de estas a renovar los 7550 mas correteados y si a veces no utilizan las pantallas ni el baño pero a veces si todo depende de los operadores ya que muchos son contratados solo para omnibus en la comarca y no digamos reubicados de odm a la comarca pero estos que son reubicados si utilizan el servicio de pantallas y sanitario brindando asi digamos un servicio economico de primera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN ANÓNIMO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. vi uno de esos acá en Gómez Palacio y se me hizo raro pero.luego me fijé bien y me.pareció.muy buen refresh a la línea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE, ANTE LA CONTINUA RENOVACIÓN DE ODM Y ODM PLUS, LÍNEAS COMO OMNIBUS EN LA COMARCA SE ESTÁN REFORZANDO CON UNIDADES QUE PROCEDEN DE UN "EFECTO CASCADA", EN FIN, UNA BUENA RENOVACIÓN LA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO OMNIBUS EN LA COMARCA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com