BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 13 de junio de 2012

AUTOBUSES DEL SUR

Steve el Diablito Casillas, nos envía algo de la variada flota de autobuses con la que cuenta en la actualidad Autobuses del Sur; línea perteneciente a Grupo ADO. En la toma podemos apreciar una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI modificada que aún conserva su diseño original, pero que en sí es muy diferente a su estado original, aunque debo de confesar que la unidad no luce nada mal. La toma de esta unidad de categoría económica fue lograda en Izucar de Matamoros, por el Diablito Casillas.


2 comentarios:

  1. MUY BUENA LA FOTO...EFECTIVAMENTE ESTA FUE PASANDO EL PUENTE LAS CUATRO ESQUINAS DIRECCION CUAUTLA ...SIEMPRE QUE VIAJO A ACATLAN PUEBLA ESTA ES LA PANORA DEL CERRO QUE TENEMOS AL FONDO DE LA MISMA ...SALUDOS DESDE LOS REYES LA PAZ MEX.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com