BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 11 de junio de 2012

OMNIBUS DE MÉXICO

Les presentamos esta buena toma de una flamante y practicamente nueva unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 con plataforma PX, que forma parte de las filas de Omnibus de México. Estas nuevas unidades son la sensación de la línea, ya que cuentan con servicios y comodidades muy importantes que bien desearían líneas ejecutivas o de corte Plus. La unidad, además luce bastante bien con el corte de pintura característico de Omnibus de México, en fin, una gran aportación de Mikelo, quien logró captar a esta unidad en la Ciudad de México. Por cierto, les dejamos el link de un especial que realizamos relativo a estas nuevas unidades, para todos aquellos que quieran conocer el interior y servicios que brindan:
http://maxibuses.blogspot.mx/2012/05/especial-omnibus-de-mexico-nuevas.html

6 comentarios:

  1. Muy buena la toma, colega. Espero yo y se conserve así durante bastante tiempo.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, TOMANDO EN CUENTA EL BUEN MANTENIMIENTO QUE LE BRINDAN POR LO GENERAL A LAS UNIDADES DE OMNIBUS DE MÉXICO, CONSIDERAMOS QUE EL FUTURO QUE LE ESPERA A ESTA UNIDAD ES BASTANTE ALENTADOR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Felicidades por su buen blog tengo una duda sobre este modelo aproximadamente cuanto cuesta este volvo unos tres millones o mas ya que muchas empresas se están inclinando por irizar por su menor costo espero me puedan resolver mi duda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EN TERMINOS SIMPLES UNA UNIDAD VOLVO 9700 SELECT ESTÁ APROXIMADAMENTE ENTRE UNOS $3.5 Y 4 MILLONES DE PESOS, MIENTRAS QUE UNA UNIDAD 9700 LUXURY D13C CON PLATAFORMA PX RONDA LOS 5 MILLONES DE PESOS HASTA LOS 7, DEPENDIENDO LA EQUIPACIÓN DEL AUTOBÚS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Mui fregona esa toma donde es alli?n felicidades a mikelo muy buenas tomas siempre y en lo personal me agrada mucho el Omnibus de Mexico son unos de mis favoritos un Coordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, LA TOMA FUE LOGRADA EN LAS AFUERAS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DONDE SE PUEDEN OBSERVAR ESTAS UNIDADES CON MÁS O MENOS FRECUENCIA; DE IGUAL FORMA COMPARTO TU OPINIÓN SOBRE OMNIBUS DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com