BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 19 de junio de 2012

TRANSPORTE OFICIAL DEL MUNICIPIO DE TABASCO, ZACATECAS

José Magaña nos presenta esta unidad del recuerdo de la cuál no tenemos mucha información, en lo personal no tengo idea de que unidad pueda tratarse, ya que debo de admitir que no soy un conocedor de unidades del recuerdo. Lo que si nos agrega José Magaña, es que esta unidad aún brindaba servicio por el año 2008, que fue cuando la logró captar en el poblado de Tabasco, en el bello estado de Zacatecas; brindando un servicio de traslado a los diferentes pobladores; en sí, es un modelo interesante que ojalá alguien nos pueda descifrar. Una buena aportación de José Magaña.

2 comentarios:

  1. Creo que este es un autobus Crown que todavia en ciertas ciudades de Estados Unidos son usados como autobuses escolares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ANÓNIMO, ESTAREMOS INVESTIGANDO AL RESPECTO. SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com