BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de junio de 2012

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Autobuses del Oriente, ADO Primera; aún conserva entre sus filas un número de unidades modelo Volvo 7550 Fl versión 4x2, las cuales llegaron para un proyecto que llevaría a cabo Grupo ADO junto con Grupo Estrella Blanca; sin embargo, al no prosperar este proyecto, tanto Grupo ADO, como Grupo Estrella Blanca se quedaron con sus respectivas unidades modelo Volvo 7550 Fl versión 4x2, actualmente en Grupo Estrella Blanca podemos apreciar estas unidades en Autobuses Interestatales de Mexico, Elite; mientras que en Grupo ADO estas unidades se encuentran en ADO Primera. La unidad luce bastante bien, gracias a los cuidados y mantenimientos recibidos, ahora bien, la unidad porta la anterior cromática de ADO Primera que le sienta muy bien a este modelo, que al momento de ser captada en México, D.F., cubría la corrida México Sur - Puebla CAPU. Una bella unidad que se mantiene en gran estado, la cual fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola! Que buena foto del ADO aunque no nada mas ELITE y ADO tienen unidades 7550 Fl 4x2 porque tambien futura tiene una unidad 7550 Fl 4x2 que fue modificado de la parte delantera para lucir como un 9700 Fl y apenas lo vi hace 1 mes. Saludos! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, DUDABA SI ESTA UNIDAD AÚN SEGUÍA EN FUTURA, YA QUE DESDE HACE MUCHO NO SABÍA DE LA MISMA Y POR AHÍ ME HABÍAN COMENTADO QUE HABÍA SIDO REMOVIDA A ELITE; EN FIN, QUE BUENO QUE ESTA CURIOSA UNIDAD AÚN SIGA EN SERVICIO EN FUTURA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com