BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 19 de junio de 2012

TORNADO BUS COMPANY





Les presentamos estas tomas logradas por Eduardo Flores Zazueta, en las que podemos apreciar una flamante unidad modelo MCI J4500 que forma parte de la empresa de Autobuses Tornado Bus Company, empresa de carácter internacional. Eduardo nos comenta que recientemente viajó en una de estas unidades de Dallas a Houston, todo esto en  Texas; nos comenta que la unidad contaba con 56 asientos, los cuales le permitian a pesar de su gran número, un espacio bastante aceptable. Podemos agregar que la cromática de estas unidades es bastante llamativa, y le queda bien a este modelo que es muy fácil de captar en los Estados Unidos, lugar donde se lograron las tomas.

4 comentarios:

  1. Se ve genial ese MCI! El unico dato es que creo que las ciudades serian Dallas, Texas y Houston, Texas ya que ambas ciudades de Dallas y Houston se encuentran en el estado de Texas.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL APUNTE, YA CAMBIAMOS LA ENTRADA Y SU REDACCIÓN PARA QUE SE ENTIENDA DE MEJOR MANERA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Se fijan en algo curioso? el tablero electronico de destino se encuentra del lado del conductor. Cosa poco comun cuando el bus tiene uno solo, que usualmente se pone del lado contrario. Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUEN DETALLE EL QUE REMARCAS URIEL, DESCONOSCO EL PORQUÉ DE ESTA SITUACIÓN, PERO LUCE EXTRAÑO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com