BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de junio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)





Pablo Andrés Hernández Martínez, nos presenta información relativa a Autobuses Expreso Futura y a su nueva cromática en color blanco que salió hace ya unos meses en un trío de unidades modelo Irizar Pb versión 4x2, con chasis Scania. Esta cromática es practicamente idéntica al diseño de la cromática original, con la modificación del color base, él cuál ahora es blanco; ahora bien, las unidades que recibieron esta nueva cromática también recibieron una buena "manita de gato", para quedar de gran manera y lucir de manera similar a las unidades Irizar Pb Confort; estas unidades se caracterizan por portar la leyenda "Futura Pb", que es un buen detalle de las mismas. A pesar de las modificaciones externas, las unidades empiezan a presentar ciertos problemas en interiores y cuestiones mecánicas según nos lo comenta Pablo, ya que reciben poco o nulo mantenimiento, además de que su desgaste es importante cubriendo la ruta Alamo, Veracruz - Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. En sí aún no sabemos si esta cromática con fondo blanco seguirá creciendo, tomando en cuenta que actualmente ya 5 unidades la portan (las unidades con número económico desde la 6829 hasta la 6833), ya que me comentaron que estas unidades portaban esta cromática a prueba, otros me comentaron que simplemente es un socio, dueño de estas unidades, que se decidió a utilizar esta cromática para diferenciar a sus autobuses, en fin, mientras tanto a disfrutar de esta variedad de cromática que en mi opinión luce bastante bien. Las unidades están equipadas para brindar un servicio de primera, con sus 36 asientos, dos sanitarios, pantallas planas para la proyección de video, entre otros atributos; las tomas fueron logradas por el buen Pablo en Alamo, Veracruz.

4 comentarios:

  1. Hola, woow muy buenas fotos de Pablo a mi me gusta ver mas a los Irizar de Futura de color blanco y lastima lo que comenta de que algunas unidades presenten fallas mecanias o en interiores eso me recordo que una vez vi a uno de esos PB aunque con la cromatica gris ya muy maltratado de la parte trasera

    Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, QUE BUENO QUE LAS TOMAS DE SERGIO SEAN DE TU AGRADO, EN LO PERSONAL TAMBIÉN ME AGRADAN ESTAS UNIDADES CON FONDO BLANCO, AUNQUE PREFIERO LAS UNIDADES CON FONDO GRIS QUE YA LLEVAN TODA LA TRADICIÓN DE FUTURA, EN FIN, CUESTIÓN DE GUSTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Q' padres se miran resaltan más los colores pero ya me acostumbre, a la color gris y me gusta más el gris se ve más elegante. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES ALGO PARA VARIARLE AL GRIS, SIN EMBARGO, COMO BIEN DICES, FUTURA VA MÁS DE LA MANO CON SU COLOR GRIS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com