BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 25 de junio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA), AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA Y ESTRELLA DE ORO

Un nuevo amigo se une a los colaboradores de MAXIBUSES, se trata de Joham Ramírez Alvarado, quien nos comparte esta toma reciente lograda en la Central de Autobuses de la Ciudad de Teloloapan, en Guerrero. En la toma podemos apreciar, en primer lugar, de izquierda a derecha, una unidad con bastante historia, se trata de una unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, que en primera instancia llegó para formar parte de Estrella de Oro Diamante, posteriormente, gracias al convenio Omnisur Integra, pasó a las filas de Turistar Ejecutivo, pero ante la renovación de esta línea, fue reubicada bajo la cromática de Autobuses Expreso Futura, sin embargo, en su porta destinos aún tiene la leyenda de Turistar Ejecutivo, además de que sigue con su equipamiento de lujo en interiores, con 24 asientos, dos sanitarios, cafetería abordo, entre otros; en segunda instancia apreciamos una ya trabajada unidad Volvo 9300 de Autobuses Estrella Blanca en las Rutas del Sur, la unidad brinda un servicio de primera; mientras que para terminar, nos encontramos con una unidad modelo Marcopolo Turiclass, que forma parte del servicio de Estrella de Oro Primera. Una buena aportación de Joham Ramírez, referente a estas unidades.

6 comentarios:

  1. una pregunta ¿Acaso ese futura será el mismo que el de esta entrada de hace algunos dias? http://maxibuses.blogspot.mx/2012/06/turistar-ejecutivo_15.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, HASTA EL MOMENTO TENEMOS CONFIRMADAS A LAS UNIDADES NÚMERO ECONÓMICO 1010 Y 1011, MODELOS VOLVO 9700 TX BEA 1.5 VERSIÓN 6X2, COMO LAS UNDIADES EX-TURISTAR EJECUTIVO QUE AÚN POSEÉN LA CONFIGURACIÓN DE SERVICIO DE LUJO, PERO AL PARECER HAY POR LO MENOS OTRA MÁS; AHORA BIEN, LA UNDIAD BIEN PODRÍA SER LA QUE PRESENTAMOS EN ESA ENTRADA, PERO DE IGUAL FORMA EN BREVE LES PRESENTAREMOS UNA TOMA DE LA UNIDAD 1011, QUE YA PORTA LA CROMÁTICA DE FUTURA, PERO QUE AÚN CONSERVA SU PORTA DESTINO DE TURISTAR EJECUTIVO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. También esta la unidad 1013 que de igual manera conserva su configuración de lujo, me ha tocado verla en Acapulco, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CROSSNK, AL PARECER SON 3 O 4 UNIDADES EX-ESTRELLA DE ORO DIAMANTE, POSTERIORMENTE EX-TURISTAR EJECUTIVO QUE PRESENTAN ESTA CONFIGURACIÓN YA CON LA CROMÁTICA DE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Mi amigo, tengo el honor de informar que hace cuestion de 5 dias volvi a ver ese futura 1010 en Teloloapan y te comento, mantiene su configuracion de 24 asientos, pero ya no cuenta con el portadestinos de turistar ejecutivo, tambien en esta zona andan circulando un multego de futura y al menos 2 costabus, me parece que tambien multegos, espero pronto volver a verlos y llevar mi camara, ya que cuando los he visto no la llevaba conmigo

      Borrar
    3. HOLA DE NUEVO AMIGO, GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN, DE ECHO EL DÍA DE AYER PUBLIQUE LAS TOMAS DE LA UNIDAD 1011, LA CUÁL ME INFORMAN QUE JUNTO CON LA 1012 YA NO PORTA EL PORTADESTINOS DE TURISTAR EJECUTIVO, EN FIN, SERÁ INTERESANTE QUE LOGRES TOMAS DE ESTAS UNIDADES Y DE LAS SOBREVIVIENTES DE COSTA BUS; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com