BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 7 de agosto de 2012

AUTOBUSES BLANCOS COORDINADOS - ABC

Por hoy cerramos con otra sorpresa que estoy seguro dejará a mas de uno con la boca abierta, se trata de esta gran colaboración cortesía del buen Pablo Andrés Hernández Martínez, quien nos presenta a esta curiosa y única unidad Dina Capre Astrocar, una unidad que en lo personal ya hacía extinta, sin embargo, esta toma nos muestra que dicha unidad aún sigue en circulación bajo los colores de la línea ABC - Autobuses Blancos Coordinados. En lo personal me sorprendió mucho el recibir una foto de esta unidad y comprobar que aún sigue vigente, en lo personal a mí, como aficionado a los autobuses, me alegra que ABC aún conserve en sus filas a esta "batalladora" unidad, sin embargo, por el lado del pasajero, considero toda una desgracia que esta unidad aún siga en circulación debido a su estado y antiguedad, en fin, una foto que nos permite analizar diferentes posturas. La unidad aún brinda un servicio económico en diferentes poblados de la Sierra Poblana, sobre todo en las zonas de la huasteca, ahora bien, esta unidad fue captada en la Uno, en Puebla.

8 comentarios:

  1. Vaya reliquia la que sigue circulando en Puebla.

    Es increíble que aun pertenesca a los ABC.

    Donde he visto que tambien tienen unidades así es en Tulancingo, ABC tiene cada rareza y algunos otros muy clasicos como los CATOSA Supra y hasta microbuses Alfa, los cuales detesto.

    Por otro lado, aqui en la Ciudad de México tambien me ha tocado verlos, me parece que había uno en una ruta de Pantitlán, hay uno en Santa Martha donde vivo y el mas reciente que me toco ver fue en los Autobuses México Los Reyes Chimalhuacan y Anexas en el paradero del metro La Paz, ese esta casi igual como el que nos presenta el colega Pablo Andrés Hernández Martínez en esta foto.

    la verdad a mi no me convencieron esos ASTROCAR, ni aunque fueran DINA son el origen de las famosas plagas, pasando del astrocar, el casa interbus, los vochobuses reco/novacapre, las porquerias de BECCAR como el URVI y la pocilga de los Autobuses KING.

    Por otro lado mientras siga vivo esta bien... pero para la foto, ya que yo en lo personal ni loco me subo a un matagentes de estos, que miedo, ja ja ja ja ja

    Bueno saludos Oscar

    Autobuses y Camiones MX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, ME HIZO REIR TU COMENTARIO, EN LO PERSONAL COMPARTO TU OPINIÓN PARA LA FOTO QUE BUENO QUE AÚN SIGA LA UNIDAD, PERO YA SUBIRME A ELLA, SOBRE TODO EN LAS RUTAS QUE CUBRE, ES DE PENSARSE DOS VECES, EN FIN, GRACIAS POR TU RESEÑA Y QUE BUENO QUE TE GUSTÓ ESTA POSTAL DEL COLEGA PABLO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Hola, muy buena colaboracion de Pablo, la verdad los microbuses no son mucho de mi agrado y la mayoria que veo ya estan todos destartalados y peor aun tuneados :S creo que los Cafer son la excepcion de la vida xD si que a de ser demasiado incomodo, de por si dentro de la ciudad viajar en micro es incomodo no me imagino viajando grandes distancias

    Saludos Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EN LO PERSONAL TAMPOCO SOY FANÁTICO DE LOS MICROS NI DE LOS AUTOBUSES URBANOS, PERO ESTA UNIDAD ES ÚNICA EN SU TIPO EN LA ACTUALIDAD, DE AHÍ QUE ME AGRADO BASTANTE LA TOMA, SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Yo tengo mas fotos de astrocar de ABC, soy de tulancingo y hay mas unidades que esta de los blancos coordinados, si hacian muerta esta linea, estan equivocados

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA VICTOR, SABEMOS QUE ESTA LÍNEA BLANCOS, ABC; AÚN OPERA CON BASTANTES UNIDADES SOBRE TODO EN RUTAS COMO TULANCINGO - HUASCA DE CAMPO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Alguien sabe de alguna unidad capre astrocar que vendan. Si saben de alguna favor de comunicarse a este número 5611447688 se los agradecere mucho

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com