BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 7 de agosto de 2012

ESPECIAL - AUTOBUSES TURÍSTICOS TUTTO IL MONDO (TURISMO)





Continuando con los especiales que les tenemos preparados, les presento las siguientes tomas referentes a una de las excelentes unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2, con las que cuenta la gran empresa turística Tutto Il Mondo, una empresa que no había tenido el gusto de utilizar con anterioridad, sin embargo, me dejo un muy buen sabor de boca y la recomiendo ampliamente. En las tomas podemos apreciar los exteriores e interiores de esta bella y muy bien conservada unidad modelo Volvo 9700 Fl, que luce bastante atractiva con la cromática de esta empresa turística, ahora bien, en cuestión de interiores la unidad cuenta con 47 asientos reclinables, con un espacio decente, además de contar con 3 pantallas planas, un servicio sanitario, aire acondicionado, entre otras cuestiones. Una bella unidad que realmente cumplió con todas mis expectativas. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez y fueron captadas en Cancún, Quintana Roo.

2 comentarios:

  1. Muy buen Especial el que nos muestras, me encanta la cromatica de esta linea turistica y tambien el elegante detalle de la parrilla cromada en plata ya que le queda lo azul con lo plata. Saludos!! Oscar y buenas tomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, UNA UNIDAD QUE LUCE BASTANTE ELEGANTE BAJO ESTA CROMÁTICA, QUE BUENO QUE TE AGRADARON LAS TOMAS Y SIGUE AL PENDIENTE, QUE AÚN TENEMOS ALGUNAS SORPRESAS MÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com