BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 30 de junio de 2012

ELITE


Autobuses Interestatales de México sigue en un proceso de renovación importante, si bien poco a poco la mayoría de las unidades de la flota de autobuses de esta línea son de modelos recientes, aún nos podemos encontrar con unidades del recuerdo, como esta unidad Dina F12 que hace algunos meses logré captar en la Ciudad de México; la unidad no lucía tan mal, sin embargo, no es competencia al compararla con unidades nuevas de modelo Volvo o Irizar; por lo que realmente es una cuestión a analizarse profundamente, ya que al comprar un boleto de Elite, te puede tocar tanto una flamante unidad Irizar Pb o Volvo 9700, o una unidad Dina F12 o Marcopolo Viaggio, que aunque estén en buen estado, simple y sencillamente no presentan las características que puede presentar una unidad más moderna y reciente. Esperemos que Grupo Estrella Blanca siga en proceso de renovación de sus líneas de primera, por bien de la comodidad del pasajero, y para poder estandarizar sus servicios. Las tomas de esta unidad Dina F 12, fueron captadas por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. por un lado me agrada que tengan variedad de autobuses ya que como mencionas al comprar el boleto no sabes que autobus te tocara y eso como que le da emocion, pero por el otro sus corridas son largas y una persona que en el de ida le toco un volvo o irizar y en el de vuelta un dina si va a sentir el cambio muy drastico y eso va a orillar a la gente a buscar otras lineas, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSTAVO, ESTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS CARACTERÍSTICOS DE VARIAS LÍNEAS DE GEB, QUE EN AÑOS ANTERIORES LAS HA LLEVADO PRACTICAMENTE A UN LÍMITE CERCANO A LA QUIEBRA, SIN EMBARGO, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SEA COMO SEA, SE HAN ESTADO RECUPERANDO Y ATACANDO ESTA PROBLEMÁTICA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. esos camiones los trajeron despues de los MP120 y antes q los Multegos o me equivoco???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, MÁS O MENOS SON DEL TIEMPO DE LOS PRIMEROS MP 120, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com