BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 18 de noviembre de 2012

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

Esta unidad modelo MAN Ayat´s Bravo I, perteneciente a la línea Autotransportes Herradura de Planta, Autovías; fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, dirigiendosé a Morelia, Michoacán. Sin duda alguna, Autovías, ha tenido un éxito importante implementando sus unidades de dos pisos, en la actualidad, muchos colegas me han afirmado que ya está el pedido de algunas unidades Marcopolo Paradiso DD 1800 para esta línea y que en breve se estarán incorporando, cuestión que me parecería bastante interesante, sobre todo, porque el corte de pintura de Autovías le quedaría de manera excelente a ese modelo; en fin, mientrás tanto podremos seguir apreciando la unidad que está a prueba. La toma de esta unidad, equipada para brindar un servicio Ejecutivo, fue captada en el Estado de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar qe tal ? ... Como anda desendiendo la Temperatura por el centro del País? ...

    Genial Toma de este MAN de Autovias ..y que buena noticia das de que se pueda dar el ver tambien los MP 1800 DD de G-7 para estos servicios .. si se ve que les a ido bien con este servico DD !!! ojala y continuen ampliandose a nuevos destinos ..

    Sobre la Cromática si ya de por si es bastante llamativa con los MP 1800 pienso igual lucira mucho ..haber si hay necesidad de hacerle alguna Adaptación al corte como se los hicieron a estos MAN ya que los Busscar tienen ligera diferencia en ella ..

    Bien Oscar pues aprovechando que no hay problemas "Tecnicos" pase a comentar y saludar hasta la capital del País !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ, GRACIAS POR TU VISITA, EFECTIVAMENTE AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA VER A ESTE GIGANTE MARCOPOLO CON LA CROMÁTICA DE AUTOVÍAS, Y PORQUE NO, POSTERIORMENTE DE LA LÍNEA Y ETN, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE PARA SEGUIR INFORMANDOLES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com