BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COSTA BUS

Desde la Ciudad de México, les presento esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de las unidades modelo Marcopolo MP 120 versión 6x2, con la que contó en su tiempo Costa Bus, la línea de primera clase de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur. Esta bella unidad se mantenia en un gran estado, tanto en exteriores, como en interiores, para brindar un servicio de primera clase. Actualmente desconosco el paradero de esta cumplidora unidad que lucía una cromática bastante atractiva en mi opinión. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Excelente captura colega. Creo que esta unidad está en Futura, ya que hace poco mi colega Alexis me envió una foto de un Mp120 con los colores de Futura, y me decía que era proveniente de Costa Bus. La verdad no sé si sea esta unidad que nos muestras, pero estaré investigando. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN HÉCTOR, EN SÍ, SERÍA INTERESANTE QUE NOS CONFIRMARAS ESTA INFORMACIÓN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com