BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 10 de noviembre de 2012

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Fernando Reyes, nos presenta para cerrar las publicaciones de este Sábado, esta estupenda toma referente a la unidad a prueba modelo Marcopolo Paradiso 1350 con chasis Mercedes Benz, que actualmente tiene entre sus filas la línea ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Tuve la oportunidad de subir a esta magnífica y elegante unidad y sin duda alguna, tiene un diseño e equipamiento de primer nivel, que no le pide nada a lo que presentan las demás líneas como Volvo e Irizar; en fin, hay que estár al pendiente de cómo evoluciona esta unidad bajo los requerimientos de ETN. Hasta donde nos han comentado la unidad ha tenido bastantes problemas relacionados al motor y el sobrecalentamiento del mismo, sin embargo, nos han estado informando que los técnicos ya han trabajado en solucionar este problema; por lo pronto a disfrutar de la elegancia de este modelo bajo los colores de ETN. Una gran cortesía de Fernando Reyes, quien captó esta toma en los Talleres de ETN en la Ciudad de México.


5 comentarios:

  1. Pues esperemos que los técnicos solucionen el problema del Paradiso para que ETN tenga más variedad en sus flotilla junto con los nuevos MAN Lion´s Coach, perobueno, lo primero son la seguridad y la eficiencia.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAMOS AL PENDIENTE SOBRE DICHO TEMA GUSVENOM, EN FIN, VEREMOS COMO RINDEN ESTAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. SALUDOS OSCAR!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
  3. Óscar la unidad de ETN con número económico #7000 sigue a prueba o ya es oficial este bello Marcopolo Paradiso 1350 G7 ojalá y sea sierto para q' ETN tenga mucha variedad en modelos y adquiera un gran número de estas unidades sería aún más padre ver este modelo con los colores de turiStar Lujo espero y se decidan por este y por los bellos IRIZAR PB Confort 6*2 de los q' tiene TAP Confort sería aún más padre verlo en los colores de turiStar Lujo en fin al pendiente de los movimientos q' haga ETN/turiStar Lujo. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGUE A PRUEBA RICARDO, ETN SE TOMA SU TIEMPO MUY BIEN PARA ANALIZAR EL RENDIMIENTO DE LAS UNIDADES A PRUEBA, ADEMÁS DE QUE POCO A POCO LA HAN MODIFICADO PARA QUE YA NO PRESENTE FALLAS SECUNDARIAS Y PUEDA MAXIMIZAR SU RENDIMIENTO; AHORA BIEN PODRÍA SER QUE TARDE O TEMPRANO LLEGUEN UNIDADES IRIZAR PB CONFORT A LAS FILAS DE ETN Y TURISTAR LUJO, EN LO PERSONAL LO VEO ALGO COMPLICADO Y COMPLEJO PERO PUEDE SER QUE ESTA LÍNEA BUSQUE IGUALMENTE ADQUIRIR ESTE TIPO DE UNIDADES, SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com