BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de noviembre de 2012

OMNIBUS MEXICANOS

Israel Vázquez amablemente nos presenta desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, esta flamante unidad modelo Volvo 9700 US/CAN que forma parte de la línea de Primera Clase Internacional Omnibus Mexicanos, línea dependiente de Omnibus de México y Grupo IAMSA. La unidad, equipada con los servicios básicos, como asientos reclinables, pantallas planas y servicio sanitario, luce bastante elegante con los colores de Omnibus Mexicanos, además de que presenta un estado sobresaliente. La unidad, que fue captada cuando se dirigía a los andenes de la Central del Norte, tenía como destino final Houston, Texas; en E.U.A.

2 comentarios:

  1. Que tal amigo ? .. flamante unidad de los Volvo 9700 US/CAN .. gracias por los datos de como lucen los interiroes de estas unidades de Servicio Internacional ..... los Asientos de los MCI J4500 , se ven en apariencia algo smples .. pero no me a tocado ver si los asientos de los Volvo 9700 US/CAN son similares a los Luxury y/o Select ..
    De anteriormente tener los Setra casi como flota oficial ..ahora ya se peeden ver mas variedad de modelos rodando y luciendo los colores de O M ..

    Saludos Coordiales desde el Occidente del País

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ, HAY QUE RECORDAR QUE ESTAS UNIDADES LUCEN ESTA CLASE DE EQUIPAMIENTO GRACIAS A LAS NORMAS ESTADOUNIDENSES, EN SÍ, UN EQUIPAMIENTO BASTANTE AUSTERO, PERO A LA VEZ FUNCIONAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com