BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 13 de noviembre de 2012

AUTOTRANSPORTES DE LA BAJA CALIFORNIA



De nueva cuenta nos encontramos con una excelente aportación del buen colega Jesús Barajas, quien nos presume este trío de tomas panorámicas logradas en la autopista "La Rumorosa" en el norte de nuestro país. En las tomas podemos apreciar una unidad modelo Volvo 7350, ya trabajada, que forma parte de ABC, Autotransportes de la Baja California; actualmente esta línea está en restructuración, así como todo el Grupo Mar de Cortés o Grupo Autotransportes de la Baja California como ahora se conocen. La unidad luce bastante bien con su sobria, pero elegante, cromática; en cuestión de interiores, la undiad está bien equipada para brindar un servicio de primera clase, en fin, les presentamos estas tomas sobresalientes esperando que sean de su agrado.

2 comentarios:

  1. Excelentes tomas,gracias por compartir,el 7350 y 9300 son mis modelos favoritos,lastima que no hayan pegado mucho,tuve la suerte de viajar mucho en ellos cuando estrella blanca compro para las rutas del sur haya por el 2006 antes que llegaran los futura.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS PABLO, QUE BUENO QUE ESTAS ESTUPENDAS TOMAS FUERON DE TU AGRADO, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com