BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 11 de noviembre de 2012

PRIMERA PLUS - NUEVAS UNIDADES

Les presentamos esta estupenda toma, cortesía de nuestro amigo y colega, Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), relacionada a una de las nuevas unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX con motor D13C en versión 6x2 que están llegando a Grupo Flecha Amarilla, específicamente a su línea de máximo lujo y confort, Primera Plus. Estas bellas unidades cuentan con dos cambios exteriores que a primera vista se pueden localizar, en primera, ya no cuentan con vigías, gracias a que así mismo lo indicó Primera Plus, en segundo plano, las unidades presentan una nueva toma de aire, que en esta fotografía se puede apreciar, que anteriormente no presentaba este modelo. En interiores me parece que las unidades cuentan con 36 asientos con descansa piernas, pantallas y audio individual, servicio sanitario para dama y caballero, tomas eléctricas, Wi-Fi, mamparas divisoras, entre otras comodidades. Con esto Primera Plus puede considerarse como una de las líneas con la flota de autobuses más jóven y moderna del país, reafirmando su compromiso con los usuarios. La toma fue lograda en la Ciudad de México por el buen Omar Ramírez, al que le agradecemos la toma.

3 comentarios:

  1. Bonito Sueco-canadiense, a ver si en 2 años exhiben esta variante del LUXURY, porque la verdad, a mi juicio, quedó mucho a deber la EXPO FORO 2012, por sus escasos autobuses foráneos, sobre todo Volvo y MAN decepcionaron en ete aspecto, pero a ver si mejora la cosa.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA GUSVENOM, DE ECHO, PARA EL PRÓXIMO AÑO TENDREMOS VOLVO 9700 LUXURY FL, YA SE ESTÁ MANEJANDO UN REDISEÑO A ESTE AUTOBÚS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. SALUDOS OSCAR!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com