BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 16 de noviembre de 2012

AUTOBUSES CAMINANTE

Para todos los amantes del modelo Volvo 7550, les presento esta toma lograda en la Autopista La Marquesa - Ciudad de México, referente a una de las unidades de dicho modelo que aún se conserva en las filas de TMT, Caminante; brindando un servicio de primera clase entre la Ciudad de México y Atlacomulco. En sí, el modelo Volvo 7550, me agrada bastante bajo las cromáticas de Caminante, que sin duda, le daban un toque bastante elegante a estas unidades. Espero que disfruten la toma de esta trabajada, pero cumplidora unidad, que sin duda, se ha convertido en un ícono del autotransporte en nuestro país. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan esos 7550 con los colores de caminante aunque ya tiene un buen que no veo uno de otro color como el de tu foto que te quedo de lujo jeje, ¡SAludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA FOTO, EFECTIVAMENTE ES UNA DE LAS CONTADAS UNIDADES VOLVO 7550 QUE AÚN TIENE ESTA CROMÁTICA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com