BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 12 de noviembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA PLUS Y ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Desde Tlanepantla, en el Esado de México, les presentamos esta toma 2x1 cortesía de nuestro amigo Sergio Arturo L. Abreu, del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/). En primer plano, de izquierda a derecha, nos encontramos con una flamante unidad modelo Volvo 9700 Select versión 4x2 con faros de Luxury, perteneciente al servicio Futura Plus, de Autobuses Expreso Futura; la unidad, está equipada para brindar un servicio de categoría Ejecutiva. En segundo plano, tenemos una unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX con motor D13C versión 6x2, que forma parte de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; esta unidad, brinda un servicio de lujo. Una buena toma 2x1 de nuestro amigo Sergio.

2 comentarios:

  1. En lo Personal.. se mira mucho mas mejor el Futura Plus ya que es unica Linea qe le va perfecto el Corte de VOLVO , Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, PERO COMPARTO TU OPINIÓN RELACIONADA A QUE EL CORTE DE FUTURA PLUS LE QUEDA BASTANTE BIEN AL MODELO VOLVO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com