BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 4 de noviembre de 2012

ESPECIAL DEL RECUERDO - COSTA BUS


Continuando con las tomas del recuerdo especiales referentes al 2do Aniversario de MAXIBUSES, el día de hoy les presentamos un dúo de tomas referentes a una unidad que muy pocas veces se logró captar, incluso, hay unicamente algunas contadas fotografías de la misma, se trata de una de las unidades modelo Dina F12 modificadas en sus faros delanteros, que tuvo durante algún tiempo entre sus filas AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, para su servicio de primera Costa Bus. La modificación que les hicieron a estas unidades en sus faros delanteros en mi opinión es bastante mala y les da un aspecto no muy grato ni moderno; sin duda, una unidad única en su tipo, ya que la modificación que presenta la misma, no es nada común en este modelo. Al momento de la captura la unidad aún portaba los colores de Costa Bus, actualmente lo más probable es que esté en las filas de Costeños o haya sido vendida a algun partícular, por último, podemos mencionar que esta unidad llegó en un principio a las filas de Autobuses Expreso Futura. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.

3 comentarios:

  1. por mas que le busco, no encuentro que bus intentaron aparentar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ISRAEL, EFECTIVAMENTE NO ES UNA CONVERSIÓN A OTRO MODELO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UNA MODIFICACIÓN BASTANTE FUERA DE LO COMÚN, AHORA BIEN, ESTA MODIFICACIÓN POR LO GENERAL SE LE REALIZABA A UNIDADES MARCOPOLO, SOBRE TODO A LAS UNIDADES MARCOPOLO VIAGGIO, PARADISO Y MP 115 DE GEB, EN FIN, UNA MODIFICACIÓN FUERA DE LO COMÚN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Una vez me tocó ver un oisa Halcón con esa modificación y se veía bastante raro

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com