BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de noviembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Cortesía del buen Pablo Andrés Hernández Martínez; les presentamos una de las unidades mas extravagantes que aún se mantienen en las filas de Grupo Estrella Blanca; se trata de una unidad modelo Neoplan Cityliner versión 4x2,  ex - Transpaís; que ha sido modificada para presentar un frente de Marcopolo Multego con espejos retrovisores de Marcopolo MP 120; esta unidad forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura cubriendo diversas corridas de las Rutas del Golfo. La unidad, única en su tipo, puede ser criticada gracias a lo inusual de su modificación, la cuál fue realizada debido a un percanse automovilístico que sufrió la unidad, al no haber piezas originales para sus reparaciones, se optó por modificarla a Multego; en cuestión de interiores la unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase. Sin duda, una de las unidades más extrañas y raras que presenta Autobuses Expreso Futura; el par de tomas fueron logradas en Cerro Azul, Veracruz; por el buen Pablo Andrés Hernández Martínez.

2 comentarios:

  1. Si que es algo de los convertidos mas raros que se puden observar en Futura ... muy curiosa que quedo esta Unidad Neoplan .. y bueno ahora que nos lo comentas ya se sabe más del motivo de su conversión , que en EB hay varias "rarezas" que se an dejado ver ..

    Lucen bien los Ex-transpaís con la cromatica de Futura !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ ES LO QUE ME AGRADA DE GEB LA GRAN VARIEDAD QUE PRESENTA EN SUS DIVERSAS LÍNEAS ENTRE LAS QUE NOS ENCONTRAMOS VARIAS RAREZAS Y UNIDADES EXTRAVAGANTES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com