BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 16 de noviembre de 2012

ELITE

Esta bella y flamante unidad modelo Volvo 9700 FL versión 4x2, perteneciente a las filas de Elite, Autobuses Interestatales de México; es cortesía del buen Israel Vázquez; quien nos las presenta desde la Ciudad de México. La unidad forma parte del servicio Expresso de Elite, servicio que resalta por tener unidades recientes con mayor comodidad en interiores y que además, brindan un servicio más directo. Una bella unidad con interiores para brindar un servicio de primera clase. Estaremos al pendiente del equipamiento que tendrán las nuevas unidades de Elite Volvo 9700 Luxury PX con motor D13C, que está por recibir.

4 comentarios:

  1. Haber si pronto sale a la luz alguno de esos nuevos Volvo Px 2013 de los que tanto se habla para aclarar los rumores que los rodean, que vaya que se ha especulado, yo soy de los que creen que sólo reforzarán las filas del Expresso y se modificarán estos bellos ejemplares por dentro para dar un mejor servicio, pero ya veremos que si le ponen a alguno de esos Px 2013 la cromática de TEO, pero lo veo poco probable por la eterna huelga.

    Gracias por compartir la toma, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ AL PARECER LA PRÓXIMA SEMANA YA ESTARÁN CIRCULANDO, EN FIN, LO DE TEO LO CONSIDERO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Los Expressos Elites qe vienen D13C PX 2013 ya vienen con Pantallas Inviuales , 2 wc , cnexiones , cafetera , asietos tipo piel com el Futura Select , WIFI etc...

    asi lo Publicaron en la Nota de Transprtes qe los 100 PX qe vienen asi seran son 75 para Futura y 25 para Elite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VEREMOS SI ESTAS UNIDADES IGUALMENTE PRESENTAN ESTA CONFIGURACIÓN, LO CUÁL SERÍA BASTANTE INTERESANTE, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com