BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 9 de noviembre de 2012

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Les presentamos esta estupenda toma que quedará para el baúl de los recuerdos, cortesía de nuestro amigo Fernando Reyes, quien nos presenta esta flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso MP 120 versión 6x2, que formó parte de las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico. Actualmente hasta donde me han comentado, todas estas unidades ya han sido renovadas y se encuentran en diversas líneas turísticas, en fin, una bella unidad que en su momento causó sensación por sus cómodos interiores, en los que sobresalian su par de sanitarios, su cafetería y hielera abordo, su puerta intermedia, entre otros atributos que hacían de estas unidades una estupenda opción de primera clase. La toma fue lograda en la Ciudad de México al parecer hace ya algunos ayeres.

7 comentarios:

  1. Me pregunto por que algunos ayeres? pues si deecho ayer salio un MP 120 a Tijuana desde Mexico Norte amiguito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO EN SÍ, HASTA DONDE SÉ, ESTAS UNIDADES MP 120 YA NO LLEGAN NI SALEN DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA RUTA QUE COMENTAS ACTUALMENTE SE CUBRE POR UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY PX CON MOTOR D13C, OJALÁ HUBIERAS TOMADO UNA FOTOGRAFIA COMO MUESTRA DE LO QUE COMENTAS, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Todavia andan muchos de estos por aca en la base obregon, ya muy traqueteados, y sucios. si ha vendido muchos pero todavia los estan exprimiendo, me toco uno sin aire acondicionado, los que si andan trabajando ya son los TAP royal. Saludos, Hugo Reyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFO HUGO, DE IGUAL FORMA, GRACIAS POR TU VALIOSA APORTACIÓN AL PERFIL DE FACEBOOK, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Pues que raro.. entonces confundiria un MULTEGO con un MP120 pero no creo.. porke esta unidad era MP120 deecho salio otro ayer x la noche a NOGALES :D

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTARÉ INDAGANDO AL RESPECTO CON COLEGAS QUE VISITAN CON MÁS FRECUENCIA LA CENTRAL MÉXICO NORTE, EN FIN, SI PUEDES OBTENER UNA FOTOGRAFÍA TE LO AGRADECERÍA MUCHO MI AMIGO, QUE BUENO QUE TAP SIGA EXPRIMIENDO A ESTAS ESTUPENDAS UNIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com