BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ESPECIAL - AUTOTRANSPORTES DE LA BAJA CALIFORNIA, ABC PLUS




Les presentamos este Especial, cortesía de nuestro amigo Jesús Barajas; quien nos presenta algunas estupendas tomas referentes a una de las unidades modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, que actualmente tiene entre sus filas Autotransportes de la Baja California, ABC, para cubrir su servicio ABC Plus. La unidad, que ya presenta un desgaste natural por los años y el desgaste de sus corridas, brinda un servicio que podría catalogarse como cateogría Ejecutiva, con 36 asientos con descansa piernas, 3 pantallas planas, un par de sanitarios, lunch o aperitivo al abordar, entre otras amenidades. Actualmente ABC Plus es el transporte oficial del Club de Fútbol Xolos de Tijuana, la unidad que captó el buen Jesús, es la que utiliza en ocasiones este equipo de Fútbol para transportarse. Un buen especial que nos muestra a esta unidad, la cual, en mi opinión, presenta una cromática sumamente interesante.

4 comentarios:

  1. Con razón trae la primera ventana lateral tapizada de esa manera. Porque es el que utiliza el equipo de fútbol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ADOPLATINO, ES POR ELLO QUE LA UNIDAD TIENE ESTAS LEYENDAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Estas fotos yo q sepa son de la pagina oficial de ABC http://www.abc.com.mx/InfoServicioPlus.aspx Q X CIERTO si regreso a Mexico entrare a trabajar ahora en esa linea ahora q haya una vacante en Tijuana. Saludos Oscar. Diablito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO, LO VERIFICARÉ CON LA PERSONA QUE ME ENVIO LAS TOMAS PARA VER SI EFECTIVAMENTE LAS TOMÓ ÉL O SI LAS DESCARGO DE LA PÁGINA DE ABC, EN FIN, SALUDOS DIABLITO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com