BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de noviembre de 2012

PRIMERA PLUS Y AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

El día de hoy nuestro buen amigo Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta esta estupenda colaboración lograda en Michoacán, referente a un par de unidades de Grupo Flecha Amarilla; en primera instancia nos encontramos con un Volvo 9700 Luxury 4x2, esta unidad está equipada para brindar un servicio Ejecutivo, actualmente algunas de estas unidades ya están siendo equipadas con pantallas individuales; en segundo plano, tenemos una estupenda unidad modelo Volvo 7550 4x2, que ha sido modificada para lucir de manera muy similar a una unidad Luxury PX con motor D13C; esta unidad está equipada para brindar un servicio de primera bajo los colores de Servicios Coordinados; un par de estupendas unidades que lucen de manera espectacular en esta toma del buen Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Hola de nueva cuenta Oscar !! Sin lugra a duda una imagen digamos de la Epoca Volvo de Flecha Amarilla .. y muy acertado el que les hayan dado vida extra a estas Unidades en Servicios Coordinados que lucen impecables .. y que viaja uno bastante agusto , aun de ser Modificadas dichas unidades se ven con un gran potencial ... adelantandome a los hechos se verian genial tambien si decidieran aun renavar el segmento Economico con la marca propia "Flecha Amarila" con unidades como estas .. de maravilla!!

    Coordiales Oscar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS JOSÉ GRACIAS POR TU VISITA, EFECTIVAMENTE GRUPO FLECHA AMARILLA TIENE UN CONTACTO CON VOLVO BUS MÉXICO POR LO CUAL PODEMOS APRECIAR TAN BUENAS MODIFICACIONES, YA QUE LOS MECÁNICOS DE GRUPO FLECHA AMARILLA TIENEN UNA CAPACITACIÓN DIRECTA DE VOLVO, ESTARÍA BASTANTE BIEN APRECIAR UNIDADES VOLVO EN AUTOBUSES FLECHA AMARILLA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com