BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de noviembre de 2012

COSTA LINE

Les presento, desde las afueras de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; una de las mejores tomas que he logrado referente a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 FL versión  4x2, que tiene en la actualidad AERS, en su servicio Ejecutivo, Costa Line. Esta bella unidad está equipada con 36 asientos con descansa piernas, 3 pantallas planas, un par de sanitarios, mampara trasera, entre otras comodidades. Un detalle a resaltar es que la unidad aún presentaba su anterior numeración, al momento en que su servidor, Oscar Rodríguez, la logró captar.

2 comentarios:

  1. Hola!! excelente foto del 9700 de costa linea vaya esos autobuses con ese esquema lucen como el mismo servicio de lujo jeje

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com