BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 2 de noviembre de 2012

MAXIBUSES - ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS


En MAXIBUSES celebramos la importante tradición de celebrar el "Día de Muertos" mostrandoles esta toma referente a una unidad modelo Volvo 9700 FL versión 6x2, que forma parte de las filas de la excelente línea de lujo, Diamante, de Estrella de Oro; así como un Irizar PB Confort Scania 4x2 de Primera Plus. En mi partícular punto de vista, es bastante importante que las diversas líneas celebren esta tradición mexicana aprovechandola a manera de promoción y publicidad, en fin, dedicamos esta entrada a todas las almas que fallecieron este año en alguno de los diversos accidentes automovilísticos que se presentaron, esperando que se encuentren en un lugar mejor, así como a todos los amos del camino que ya descansan en paz.

FELIZ DÍA DE MUERTOS!
OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

2 comentarios:

  1. Hola!! muy buenas fotos de los "busitos" aaa se ven geniales asi muy de acuerdo a esta bonita tradicion, Saludos Oscar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE GUSTARON MI AMIGO, SALUDOS Y A CELEBRAR ESTA GRAN TRADICIÓN, GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN DE MIS TOMAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com