BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 29 de marzo de 2011

AUTOBUS DE LOS BUKIS (SERVICIO PARTICULAR)



Alexander Sarabio Lópéz nos comparte estas fotografías para el baúl de los recuerdos, se trata de unas tomas realizadas en diferentes lugares de México a una unidad Dina Olimpico la cual perteneció al grupo los "Bukis", esta unidad al parecer fué su medio de transporte para diferentes giras que tuvieron en nuesto país hace ya algunos años. La unidad como tal en esos tiempos estaba en un excelente estado, al parecer estaba modificada con ciertos lujos y comodidades por adentro para brindar un muy buen servicio particular. Las fotos realmente son mu buenas tomando en cuenta el tiempo que tienen las mismas y muestran muy bien a esta peculiar unidad. Agradecimiento a Alexander Sarabio Lopéz por las tomas.

9 comentarios:

  1. Creo que esas fotos son de una escena de la Pelicula de los Bukis.

    ResponderBorrar
  2. dicho sea de paso, estimado amigo, son dos autobuses los que traía esta agrupación. saludos.

    ResponderBorrar
  3. El otro dina olimpico era de color como cafesito y yo lo se porque yo trabaje con ellos y yo manejaba ese camion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. anonimo una pregunta cuantos autobuses en total tubo esta agrupacion

      Borrar
    3. DELIA LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON ESTA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. en 1990 me toco ver uno de los autobuses olimpico de los bukis nuevesito en tepic nayarit y el logo metaloco que traen enfrente y atras en lugar de desir dina desia " Los Bukis " en cromo todo el camion cromado sin rotulos como nuevo !!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com