BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de marzo de 2011

AUTOBUSES OMNIBUS CUAUHTEMOC, VIA PLUS

Nuestro gran amigo Gustavo Fidel Arellano Hernández, de La Red de Autobuses División Sur ( http://lrda-sur.blogspot.com/ ) nos comparte esta bella postal de una majestuosa unidad Busscar DD Panoramico. La unidad pertenece a la línea Autobuses Ómnibus Cuauhtémoc, Vía Plus, mayormente conocida unicamente como Vía Plus. Recordemos que Ómnibus Cuauhtémoc forma parte de Grupo Toluca, que a su vez forma parte de IAMSA; igualmente Grupo Toluca está formada por Autobuses Herradura de Plata, que tiene a lo que es Autovías, y también tenemos a lo que es la rejuvenecida línea de autobuses La Línea. Actualmente Ómnibus Cuautémoc, Vía Plus tiene unidades Busscar DD Panoramico, Volvo 7550, Volvo 9700 y Volvo 9700 FL y una que otra unidad Busscar, las cuales ya no son tan comunes. Las unidades modelo Volvo prestan un excelente servicio ejecutivo o plus, el cual realmente es ejemplar, mientras que esta unidad Busscar DD Panoramico está equipada para prestar servicio ejecutivo y servicio de lujo, esto ya que en la parte de arriba de la unidad podemos encontrarnos con 44 comodos asientos, mientras que en la parte de abajo cuenta unicamente con 10 asientos muy comodos con una reclinación importante, así como enchufez elecrticos y otras comodidades. Igualmente la unidad cuenta con Internet abordo, dos sanitarios, pantallas planas para la proyección de películas, entre otros servicios y comodidades importantes, la unidad Busscar DD Panoramico principalmente tiene como destino Morelia - México Poniente u Observatorio, realmente estas unidades de dos pisos han tenido una aceptación importante en nuestro país y en esta ruta sobre todo, es por ello que tanto en Vía Plus, como en Autovías estas unidades de dos pisos han sido un importante éxito para Grupo Toluca. La excelente toma fue captada por mi buen amigo Gustavo Fidel Arellano Hernández en México D.F., en las afueras de la Central de Observatorio o Poniente.

2 comentarios:

  1. De lujo
    Solo Falta el doble de "La linea"

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR TU COMENTARIO MI AMIGO, TIENES RAZON SOLO FALTA UNA UNIDAD DE DOBLE PISO PARA AUTOBUSES LA LINEA, LO CUAL AL PARECER NO SERÁ YA QUE LA LINEA SE RENOVÓ CON UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY D13C, PERO PUEDE QUE IAMSA NOS TENGA SORPRESAS GUARDADAS CON ESTA LINEA, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com