BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 11 de marzo de 2011

AUTOBUSES NORTE DE SONORA

Gustavo Fidel Arellano Hernández muy amablemente nos envía esta postal de una unidad Man Lion´s Mex 4x2 perteneciente a Autobuses Norte de Sonora; esta es una de las unidades con las que se está renovando a Autobuses Norte de Sonora, la unidad aún lleva meses de uso y se puede encontrar en perfecto estado, lamentablemente hace algunas semanas ocurrió un percanze con una de estas nuevas unidades, donde lamentablemente fallecieron el chofer y un pasajero al parecer. Este tipo de unidades están equipadas para prestar un servicio de primera con las comodidades y servicios que así lo amerita una primera clase, como lo son 48 asientos, un sanitario, pantallas para la proyección de video, entre otros. La cromática de estas unidades en lo personal no me agrada ni me desagrada, pero resaltan los colores de esta empresa, realmente una muy buena toma de Gustavo Fidel Arellano Hernández en México D.F.

2 comentarios:

  1. Que extraño es encontrar unidades "pequeñas" en esta linea, que por lo general usa unidades "poderosas" por las rutas extremas que cumple (México DF - Tijuana) pero al final es bueno que usen unidades nuevas ya que normalmente sus unidades son heredadas.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE ESTRELLA BLANCA ESTÁ RENOVANDO Y DANDOLE UNA NUEVA IMAGEN A ESTA LÍNEA YA QUE REALMENTE LA EXIGENCIA DE SU RUTA ES IMPORTANTE Y CONTABA ANTERIORMENTE CON UNIDADES PRACTICAMENTE CHATARRA, AHORA ESTÁN RENOVANDO ESTAS VIEJAS Y MODIFICADAS UNIDADES POR ESTAS MODELO MAN LION´S COACH, LAS CUALES AL PARECER CUMPLEN CON LAS CARACTERÍSTICAS TAN EXIGENTES DE ESTA RUTA TAN LARGA; TAMBIÉN TE PUEDO DECIR QUE SOLO SE QUEDARAN LAS UNIDADES EN MEJORES CONDICIONES DE LOS MODELOS ANTIGUOS QUE AÚN PODEMOS ENCONTRAR EN AUTOBUSES NORTE DE SONORA, UN SALUDO Y ESTAMOS PARA SERVIRTE!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com