BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de marzo de 2011

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

Gustavo Fidel Arellano Hernández de La Red de Autobuses División Sur ( http://lrda-sur.blogspot.com/ ) nos comparte esta excelente y magnífica toma de una bella unidad Busscar DD Panoramico. Actualmente estas unidades, como las de Autobuses Autovía prestan tanto un servicio ejecutivo como un servicio de lujo; el servicio ejecutivo es prestado por estas unidades en su segundo piso, donde cuentan con pantallas para la proyección de películas y 44 comodos asientos, mientrás que en la parte inferior de la unidad se encuentran hubicados un par de sanitarios al igual que unica y exclusivamente diez asientos, los cuales tienen una comodidad ejemplar. Otro punto a favor de esta unidad es que cuenta con WI -FI abordo, ósea, con Internet, un punto a favor de estas bellas e imponentes unidades. Estas unidades están siendo renovadas por las nuevas y recien adquiridas unidades Man Ayats, de las cuales proximamente les presentaremos imagenes. La bella unidad pertenece a Autotransportes Herradura de Plata, servicio Autovías dos pisos, como mencionamos presta un servicio ejecutivo y de lujo. La excelente toma fue captada por el buen Gustavo Fidel Arellano Hernández en México D.F.

4 comentarios:

  1. Hola

    Tanto en Autovías Doble Piso como en VIA Plus Doble Piso el servicio es asi:

    Planta Alta (2do. Piso): Servicio de Primera Clase

    Planta Baja: Servicio Ejecutivo

    No prestan Servicio de Lujo en ningún nivel ya que este último se refiere a unidades de 3 filas de asientos, y no ofrecen ese servicio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO MI AMIGO, REALMENTE TIENES RAZÓN EN LO QUE COMENTAS, SIN EMBARGO, AUTOVIAS ESTÁ VENDIENDI Y ESTÁ OFRECIENDO EL SERVICIO DE SUS UNIDADES EN LA PARTE DE ARRIBA COMO UN SERVICIO DE PRIMERA O EJECUTIVO Y EN LA PARTE DE ABAJO LO ESTÁ OFRECIENDO COMO SERVICIO DE LUJO, SOBRE TODO EN SUS NUEVAS UNIDADES AYATS MAN BRAVO, DONDE YA CUENTAN CON SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO INDIVIDUAL MUY COMPLETO, YO ESTOY DE ACUERDO EN TU PUNTO PERO LAS UNIDADES EN LA PARTE DE ABAJO REALMENTE CUENTAN CON ASIENTOS QUE A PESAR DE SER EN DOS FILAS, CUENTAN CON ACABADOS Y COMODIDADES EXCELENTES, LAMENTABLEMENTE NO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ABORDAR UNA DE ESTAS UNIDADES PARA REALMENTE COMPROBAR QUE PRESTAN EL SERVICIO DE LUJO QUE ANUNCIA AUTOVIAS PERO POR LO QUE EH PODIDO VER Y ESCUCHAR REALMENTE PRESTAN UN EXCELENTE SERVICIO QUE SI PUEDE SER CATALOGADO COMO DE LUJO, PERO REALMENTE ESTO ES MÁS PORQUE AUTOVÍAS ASÍ LO ANUNCIA Y LO MANEJA MI AMIGO, UN SALUDO Y ESTAMOS PARA SERVIRTE GRACIAS!


    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. LOS AUTOBUSES D DOS PISOS DEVEN DE ESTAR POLARIZADOS , PUES ALAS DAMAS QUE USAN FALCAS LES VEN LAS PIERNAS Y EL FRENTE ES MUY CALUROSO. GRACIAS EL BUS ES MUY BONITO SOLO POLARIZENLOS.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR TU OBSERVACIÓN, TIENES MUCHA RAZÓN ANÓNIMO ES UN ASPECTO QUE DEBEN MEJORAR ESTAS UNIDADES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com