BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 13 de marzo de 2011

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Les presento esta toma de una unidad para el recuerdo, se trata de un Dina Dorado que actualmente presta un servicio turístico, probablemente esta unidad en su pasaado prestó algun tipo de servicio en una línea foránea, sin embargo, actualmente presta un servicio de turismo para  una línea turística desconocida. Esto es muy común en nuestro país, ya que hay numerosos servicios turísticos de cierta manera económicos que prestan servicios de turismo en unidades ya muy antiguas que ya han prestado servicio durante varios años, pero que realmente son muy confiablez y aguantadoras, ese es el caso de este modelo y de esta unidad. La foto fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez en México D.F.

NOTA URGENTE: EL DIA DE AYER ENCONTRE NAVEGANDO EN LA RED UN SITIO, MAS BIEN UN METROFLOG QUE REALMENTE ME HIZO ENOJAR, SE TRATA DE UN METROFLOG LLAMADO "TURISTAR LUJO" SU LINK ES EL SIGUIENTE: http://www.metroflog.com/Transportes_De_Lujo, EN ESTE METROFLOG SE ROBAN Y EXPONEN EL MATERIAL FOTOGRAFICO DE OTROS SITIOS DE UNA MANERA MUY OBVIA Y NOTORIA SIN RESPETAR LO QUE SON DERECHOS DE AUTOR, ESTO YA QUE EL TIPO DUEÑO DE ESTE METROFLOG EXPONE LAS FOTOGRAFIAS QUE AUN CONTIENEN CIERTA REFERENCIA DE DONDE FUERON ROBADAS SIN DAR CREDITOS A SU AUTOR O AL SITIO DE DONDE SE ROBO LAS IMAGENES, DANDO A ENTENDER QUE EL ES EL AUTOR Y DUEÑO DE LAS MISMAS. REALMENTE ENCONTRARME CON ESTE SITIO ME HIZO ENOJAR Y DEMUESTRA UNA GRAN INJUSTICIA, YA QUE REALMENTE ES UN ROBO TOTAL, LOS INVITO A QUE LO VISITEN Y COMPRUEBEN LA PIRATERIA JUNTO CON EL ROBO QUE SE LLEVA A CABO EN ESTE METROFLOG, LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO COMUNICARME CON EL DUEÑO/AUTOR DE ESTE METROFLOG, PERO REALMENTE HAY QUE PONERLE UN ALTO A LA PIRATERIA Y AL ROBO INDISCRIMINADO QUE HACEN EN ESTE SITIO GRACIAS!

OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

2 comentarios:

  1. No te desgastes. La busologia, como cualquier otro pasatiempo, hay que disfrutarlo, si no es asi, es mejor dejarlo. Lo unico que estas logrando es darle publicidad, peor aun poniendo su link. No defiendo lo que este wey hace, desde luego esta mal, pero cualquiera se da cuenta que esas fotos no son suyas, aunque no site fuentes. Lo que yo creo que si seria muy valido, es que si el no cita fuentes, fueras a su metro y le dejaras como comentario, "el recadito" con su fuente y tu link, tal vez solo se le olvido, jajajaja, pero pues se lo puedes recoradar.

    Ademas es un metro, yo los metros no los tomo nada en serio, nunca aportan informacion, escriben rarisimo, las fotos son muy chicas y todas pixeleadas, y dificilmente encontraras a un busologo por ahi, si acaso algun que otro FANBOY [que piensa que todo Volvo es luxury] pidiendo efes.

    Nosotros como blog, estamos en contra de quien pone marca de agua en sus fotos, pues las hecha a perder, sin embargo hay quien lo ve como forma de proteger sus tomas. Sin embargo el chiste de la busologia, creo yo, es compartir, y aunque haya quien pueda ROBAR imagenes, la calidad y trabajo de cada blog y web busologa es lo que diferencia a unos de otros, y que al final termina hablando de tu sitio [que la verdad en tu caso OSCAR, le pones mucho empeño a esto, actualizas a diario ;)].

    Ademas, quien creo que al final tiene los derechos sobre las fotos, son las empresas y/o personas que son dueñas de las unidades que fotografiamos, ellos nunca dicen nada, hasta les conviene es publicidad gratis. Diferente es que empleados o gente de las terminales la hagan de bronca, pero en realidad a ellos no los afecta, y actuan asi por ignoracia.

    Yo creo que uno al SUBIR CUALQUIER COSA AL INTERNET, sabe perfectamente que esta expuesto a la pirateria y robo de los derechos de autor [como si alguien no haya bajado musica o videos de internet sin licencia], por eso si es una toma muy personal o muy buena, y no estas dispuesto a expnerla, lo mejor seria no subirla, o solo compartirla por correo electronico con gente que conozcas y sepas que no la robaria.

    Solo un comentario, espero no molestar a nadie. Saludos OSCAR, tu relajate, vive la vida y se feliz ;)

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO POR TU COMENTARIO Y TU APOYO DE VERDAD LO APRECIO MUCHO UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com