BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 27 de marzo de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO

Juan Artemio Cuevas nos envía esta excelente toma de una unidad Volvo 9700 Luxury D13C, la unidad es versión 6x2 y pertenece a las unidades que están metiendose en Omnibus de México servicio de primera para renovar el parque vehícular de esta empresa. Recordemos que estas undiades, son en mi opinión, las unidades mejor equipadas en lo que se refiere al servicio de primera en toda la Républica Mexicana, esto gracias al tener servicios únicos que casí ninguna línea de primera tiene en nuestro país, realmente esta unidad sin ningun problema podría ser un servicio Plus o Ejecutivo. La excelente toma fue captada en Torreón, Coahuila por el buen Juan Artemio Cuevas.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar excelente toma de ese Volvo, pero tengo una duda que no viene a este tema...
    Hace mucho vi un Omnibus de México en Tepic y decía "Real Class" y descubrí que era un servicio de lujo y no funcionó bien.. ¿Por que lo quitaron? ¿Qué servicio tenía en el interior?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES FUISTE DE LOS POCOS AFORTUNADOS EN VER UNA DE LAS POCAS UNIDADES DE OMNIBUS DE MÉXICO SERVICIO REAL CLASS, ÉL CUÁL FUE UN INTENTO FALLIDO DE SERVICIO DE LUJO POR PARTE DE OMNIBUS DE MÉXICO, EL PROBLEMA FUE QUE TENDRÍA BASTANTE COMPTENENCIA DIRECTA CON SU LÍNEA HERMANA, POR ASÍ LLAMARLO, ETN, LO QUE PROVOCÓ QUE ESTE PROYECTO SE CANCELARA Y LAS UNIDADES VOLVO 9700 QUE FUERON ADQUIRIDAS PARA ESTE SERVICIO, ENVIADAS A LAS FILAS DE ETN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. ¿Por que quitaron tantas salidas Colima-Guadalajara y Guadalajara-Colima?
    cuando eera estudiante y tenia que ir a Guadalajara pues allá estudie habia muchos horarios para escoger hoy no ya nomás falte que dejen uno solo al dia en cambio hay destinos que los han "salturado" como el guadalajara-Tepic ¿vale mas para Ustedes Tepic que Colima?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOJEMAVI, ESOS TEMAS LOS PUEDES APUNTAR EN LAS TAQUILLAS DE ODM DE LA CENTRAL O TERMINAL QUE TE QUEDE MÁS CERCA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com