BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de marzo de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS RAMSE TRAVEL (TURISMO)


Les presento este par de tomas de una unidad Irizar Pb versión 4x2 perteneciente a la empresa turística Autobuses Turísticos Ramse Travel, anteriormente habíamos presentado igualmente un par de fotografías de esta muy llamativa y moderna unidad. La unidad como tal está muy bien equipada para prestar un muy buen servicio turístico, igualmente podemos agregar que la unidad es de adquisición reciente y no lleva mas de un par de años prestando servicio. Por otra parte la unidad también presenta la cromática partícular de Autobuses Ramse Travel, la cual en mi opinión es muy bella, las tomas fueron captadas por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. PROMOTORA TURISTICA NACIONAL ROCITMI de Xalapa, Ver.29 de abril de 2011, 8:09 a.m.

    UN VIAJE MAS CON RAMSE A UN PUEBLITO MUY BONITO CON UN CHARCO DE AGUA DE COLOR AZUL TURQUESA DONDE TOMAMOS EL SOL Y TAMBIEN UNA CERVEZA. NOS DIJERON AL FINAL QUE SE LLAMA CANCUN Y EL CHARCO ES EL MAR CARIBE

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com