BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 30 de marzo de 2011

ESTRELLA DE ORO TURISMO

Les presento estas tres tomas de una unidad Busscar El buss 340 modificado, esta unidad pertenece a ADA, Autobuses de Acapulco, mayormente conocida por la mayoría como Estrella de Oro Turismo. Esta empresa es obviamente una división turística por parte de Estrella de Oro que en los últimos años ha perdido algo de cálidad y publicidad; sin embargo, aún se mantiene y presenta unidades muy interesantes, como la unidad fotografíada o unidades Irizar Century; inclusive al parecer aún tiene uno que otro Neoplan Cityliner entre sus filas.

 
La unidad como tal, un bello Busscar El Buss 340 modificado en sus tiempos prestó un buen servicio al parecer de primera o pluss en las filas de Estrella de Oro, la modificación realizada en la unidad no se ve tan mal y realmente está en buenas condiciones tomando en cuenta el desgaste y años que lleva prestando servicio. Las unidades de Estrella de Oro Turismo o ADA (Autobuses de Acapulco) cuentan de 42 a 44 asientos y presentan las comodidades básicas como Sanitario, Pantallas para la proyección de películas, aire acondicionado, entre otros servicios; realmente una empresa con gran tradición en el Estado de Guerrero. Las fotos fueron captadas por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com