BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de marzo de 2011

AUTOTRANSPORTES BALTAZAR

Cortesía de Gustavo Fidel Arellano Hernández nos llega esta toma de una extraña unidad al parecer Volvo C12, la cual pertenece a Autotransportes Baltazar, una línea económica de las muchas que existen en el Estado de México, realmente esta unidad es muy extraña y de un modelo que no conocía en lo personal, sin embargo, tiene un diseño moderno el cual me gusto mucho; la unidad está equipada para prestar un servicio económico como tal con las comodidades necesarias para el mismo, realmente una extraña y rara unidad que podemos observar en el Estado de México, donde fue captada por Gustavo Fidel Arellano Hernández.

14 comentarios:

  1. La empresa se llama AUTOBUSES BALTAZAR, no BALCAZAR!!! y si la unidad esta padre

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU CORRECCIÓN, YA LO CORREGIMOS GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Cada año contratamos estos autobuses salen muy buenos solo que yo quiero que nos envien el de 51 y no el de 45

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y EL COMENTARIO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Uno de los pocos autobuses que se puede salvar porque la verdad esa linea tiene unas unidades que ya estan para la chatarra.

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  7. El modelo es un IS12, comercializado como Volvo 7150, la carroceria es el modelo Versatile de Comil, la plataforma fue ensamblada en México mientras la carroceria es 100% brasileña, son dos autobuses de este modelo los que tiene Autobuses Baltazar

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR LA EXCELENTE INFORMACIÓN MI AMIGO, UN SALUDO, REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  9. Es mentira que los camiones baltazar, sean unas chatarras, ya que en Edo. Mex. es una de las mejores y confiables, yo prefiero esperar esa linea que abordar otros camiones de otras lineas.

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO MI AMIGO, LAMENTABLEMENTE ALGUNAS UNIDADES EN MAL ESTADO DE ESTA LÍNEA HAN CREADO UNA MALA IMAGEN GENERAL DE LA MISMA, SIN EMBARGO, COMO MENCIONAS, ES UNA GRAN OPCIÓN EN LO QUE SE REFIERE AL TRANSPORTE EN EL ESTADO DE MÉXICO; UN SALUDO Y ESTAMOS A TU SERVICIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  11. Yo he viajado en estos Autobús, son seguros y cómodos, sob todo llegas a tu destino súper rápido !!!!!!

    ResponderBorrar
  12. VOY A VIAJAR DE MEXICO A TIZAYUCA DONDE TOMO EL AUTOBUS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA TOMAS EL AUTOBÚS EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO O EN INDIOS VERDES, AUNQUE TE RECOMIENDO LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com