BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 23 de marzo de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS DELTA (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos comparte este par de tomas de unidades de la empresa turística Autobuses Turísticos Delta, en la primer toma podemos encontrar una de sus unidades más recientes, se trata de un majestuoso Irizar Nuevo Century en su versión 6x2, al parecer esta unidad parece estár muy bien equipada para prestar el servicio turístico de esta empresa, otro detalle de esta unidad es que tal parece que tiene chasis Man, realmente una muy buena unidad.

Igualmente Juan Rosales Herrera nos envía este gigante modificado, se trata de un Neoplan Cityliner versión 6x2 que ya presenta algunas modificaciones importantes que en lo personal no me agradan mucho, la unidad igualmente parece estar bien equipada, aunque por el desgaste y las modificaciones se ve algo acabada. Realmente el modelo Neoplan Cityliner es un modelo muy grande y majestuoso, que en lo personal me agrada mucho, sobre todo me encantaba cuanto Estrella de Oro, en su versión Plus y Diamante, tenían estas unidades; actualmente poco a poco se hacen cada vez más escasas, sobre todo porque al parecer el gasto que hacen del Diesel es importante. Las tomas fueron captadas por el buen Juan Rosales Herrera en México D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com