BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 21 de marzo de 2011

AUTOBUSES AUTOCARES TOP CLASS (TURISMO)

Un nuevo amigo y colaborador de nombre Juan Rosales Herrera nos envía esta excelente toma de una majestuosa unidad Irizar Pb en su versión 6x2 perteneciente a la línea turística de Autobuses, Autocares Top Class, esta línea turistica actualmente tiene principalmente unidades Irizar Pb  en versiones 4x2 y 6x2, la cromática de las unidades en mi opinión es muy moderna y bella; quedandole a la perfección al modelo Irizar PB; igualmente podemos encontrar uno que otro modelo en esta línea, por otra parte esta línea presta un excelente servicio turístico a toda la República Mexicana, ya que sus unidades son muy recientes, modernas y con un gran número de comodidades y servicios, tales como sanitario, cafetería abordo, unidades con descanza piernas, servicio para la proyección de películas, entre otras comodidades; la excelente toma fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera al cual le damos la bienvenida y le agradecemos por colaborar con Maxibuses.

2 comentarios:

  1. ESTOS AUTOBUSES (AUTOCARES)SON REALMENTE COMODOS!!!!!!!!!!!! IDEALES PARA UNA EXCURSION.AL IGUAL QUE LA FOTO ME TOCO UN IRIZAR PB top class PERO ESTE NO TENIA CAFETERIA A BORDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO Y POR TU COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com