BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de marzo de 2011

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA

Igualmente les presento la siguiente unidad Marcopolo Multego en su versión 4x2 perteneciente a Estrella Roja de Puebla, especificamente a su servicio Pullman Primera Clase, la unidad como tal está equipada para prestar un servicio de primera, realmente las unidades de Estrella Roja de Puebla en su mayoría, están en excelentes condiciones, la única exepción son las unidades que tiene para prestar servicios económicos, las cuales están en condiciones realmente malas. La unidad tiene una cromática muy interesante y característica de Estrella Roja de Puebla, realmente le queda muy bien al modelo Marcopolo Multego, un dato curioso es que no hay una sola unidad Volvo en lo que es Estrella Roja de Puebla, realmente desconocemos el porqué de esta situación, pero al parecer la marca Volvo no les ha llenado el ojo a los dueños y empresarios de Estrella Roja de Puebla, la unidad fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Hola

    Como bien dices, en Estrella Roja no hay unidades Volvo en sus servicios de Primera Clase o Ejecutivo. Pero si tienen autobuses Volvo-MASA C11R en el Servicio Súper Rápidos Suburbano

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES, EFECTIVAMENTE AUTOBUSES ESTRELLA ROJA DE PUEBLA TIENE UNA QUE OTRA UNIDAD VOLVO-MASA C11R AUN PRESTANDO SERVICIO EN SU SERVICIO SUPERÁPIDOS, SIN EMBARGO, TODO PARECE INDICAR QUE PRONTO RENOVARÁN ESTAS UNIDADES, ESPERAREMOS Y LES MANTENDREMOS INFORMADOS, UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com