BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 21 de marzo de 2011

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH

Nuestro gran amigo y colaborador Gustavo Fidel Arellano Hernández nos envía esta raresa desde las afueras de la Terminal Tapo, se trata nada más y nada menos que de un MCI F 12 que pertenece a la línea de Autobuses Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla: Atah, notarán ustedes que esta unidad unicamente traé la leyenda Atah, esto es ya que no presta un servicio de primera como los Atahs Ejecutivos, que como anteriormente habíamos mencionado prestan un servicio de primera. También se puede notar que la unidad presenta una cromática diferente a la de los Atahs Ejecutivos, esto es ya que las unidades Atah servicio económico portan diferentes cromáticas a las de los Atahs Ejecutivos, igualmente gracias a sus comentarios agregamos que esta será la nueva cromática de estas unidades, ya que anteriormente las unidades económicas usaban esta cromática, sin embargo, se descontinuó pero ahora vuelve a salir a la luz y se están pintando ciertas unidades ex-Atah Ejecutivo con esta cromática para que ahora presten un servicio económico, las unidades son principalmente Dina F-11, MCI F 12 y uno que otro Busscar. La unidad como tal ya tiene algo de tiempo y desgaste, sin embargo, aún se puede observar en buen estado, realmente esta unidad se puede catalogar como una de las raresas que aún podemos encontrar en la Tapo, donde principalmente predominan marcas como Irizar, Volvo o Marcopolo. También los invitamos a visitar La Red de Autobuses División Sur, donde el buen Gustavo Fidel Arellano Hernández hace un excelente esfuerzo para presentar muy buenas imagenes y tomas de cálidad les dejamos el link: http://lrda-sur.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola

    Esta es la "nueva" cromática para el servicio SIERRA de ATAH, el cual es un Servicio Directo-Económico.

    Esta cromática fue usada ya por ATAH en su denominado "ATAH Expresso" pero fue descontinuada y ahora vuelve; se veran pintados asi algunos DINA F-11, MCI F-12, Busscar El Buss 340 mismos que eran de el Servicio de Primera Clase llamado "ATAH Ejecutivo"

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA EXCELENTE INFORMACIÓN Y EL EXCELENTE COMENTARIO, NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTOS DATOS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. estos autobuses tambien los puedes encontrar en su base ke se encuentra en santa marta acatitla, a un costado de la calzada ignacio zaragoza, prestando el servicio de 2da clase.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MI AMIGO UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com