BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de marzo de 2011

AUTOBUSES NAVANI (TURISMO)

Juan Rosales Herrena nos comparte esta muy bella unidad Irizar Pb en su versión 6x2. La unidad pertenece a la línea turística de Autobuses Navani, la cromática de esta unidad es muy interesante y realmente me gusto mucho, ya que no se observan a diario cromáticas como la que porta esta unidad, la cromática como tal me parece moderna y muy estática. Igualmente esta cromática pertenece a una serie de cromáticas edición especial pintadas por artistas mexicanos, realmente una gran serie de edición especial la cual nos presenta cromáticas tan espectaculares como esta. Por otro lado la unidad se alcanza a apreciar en estupendas condiciones y de seguro está equipada para prestar un muy buen servicio turístico. La unidad fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Lindo este carro, se permitir queria postar está foto no meu blog, abraços

    ResponderBorrar
  2. CLARO QUE LO PUEDEN PUBLICAR UNICAMENTE HAGAN MENCIÓN DE SU AUTOR, JUAN ROSALES HERRERA Y QUE TOMARON ESTA FOTOGRAFÍA DE MAXIBUSES, PERO CON GUSTO PUEDEN PUBLICARLA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com