BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 8 de marzo de 2011

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento este par de tomas captadas a una unidad Irizar Pb de Autobuses Expreso Futura, la unidad al parecer está equipada para prestar un servicio Plus o ejecutivo a pesar de no portar la leyenda de Plus, sin embargo, aún no hemos podido confirmar esta información. Como podemos apreciar la unidad porta la clásica cromática de Autobuses Expreso Futura, la cual, en mi opinión, le queda muy bien a estas unidades Irizar Pb, sin embargo, también porta leyendas y publicidad de cierta campaña turística como VIVE MÉXICO y también de otra campaña turística como lo es RUTA 2010, que hace alusión a las rutas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, principalmente a poblados o lugares históricos y a los que actualmente se busca rescatar mediante el turismo. La unidad como tal se ve más elegante con esta publicidad y llama más la atención de la gente, también podemos agregar que este tipo de modelo, el Irizar Pb, es muy común en Autobuses Futura y al parecer ha cumplido de una manera aceptable con las características y servicio que Futura necesita; igualmente la unidad vino a cubrir una de las corridas que existen de la Central de Autobuses del Sur hacía diferentes estados del Norte de nuestro país. La unidad fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Es normal ver unidades Irizar Pb Futura sin el "plus" acá en GDL en la ruta GDL-Pto. Vallarta ya que hay mucha competencia con primera plus, ETN, vallarta plus y Pacífico que esta última linea incluso usa volvos 9700 nuevos, Irizar nuevo century, campione 3.65 bueno en general los mejores buses con los que cuenta la linea para atraer pasajeros que si es mucha la competencia en ese destino en particular.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE HAY MUCHAS UNIDADES IRIZAR PB 4X2 QUE NO PORTAN EL PLUS Y QUE ESTÁN EQUIPADAS PARA SER UN SERVICIO DE PRIMERA, SIN EMBARGO, ESTAS UNIDADES RUTA 2010, AL PARECER SI SON PLUS A PESAR DE NO PORTAR LA LEYENDA PLUS, DE AHÍ EN FUERA COMO MENCIONAS TAMBIÉN HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE UNIDADES FUTURA, SOBRE TODO EN EL NORTE DEL PAÍS SIN LA LEYENDA PLUS QUE PRESTAN UN SERVICIO DE PRIMERA, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESTAMOS A TU SERVICIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com