BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de marzo de 2011

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos envía esta extraña unidad, que a simple vista parece un Volvo 9700 en su versión 6x2, sin embargo, en mi opinión y por algunos detalles que aprecíe en esta unidad, se trata de un Mercedes Benz O 371 RS modificado a Volvo 9700, si estoy en lo incorrecto no duden en corregirme, sin embargo, como anteriormente lo mencioné hay ciertos motivos que me hacen pensar esto. Por otra parte es una extrña y rara unidad, si estoy en lo correcto y es una modificación es una de las mejore modificaciones que eh visto en un Mercedes Benz O 371 RS, La unidad pertenece a una línea turísitca de nombre desconocido, porta una cromática simple pero que no le queda tan mal a la unidad; realmente una unidad extraña pero que se ve muy bien. La foto fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Saludos, creo q si se trata de un o371 pero no es un RS, recordemos q los o371R son los foraneo ligero comno los q utiliza Flecha Amarilla economico, o371RS son los 4x2 mas grandes q el R, como los q utilizo OdeM, Primera Plus, OCC, etc, y los o371RSD son las unidades 6x2 como las q utilizo ETN, por lo tanto coincido en que esa unidad era un o371RSD exelentemente bien modificado!! seria interesante verlo de mas angulos y sobre todo los interiores!! me despido compañeros aprovechando para enviarles un cordial saludo!

    Atte: Juan Artemio Cuevas

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO MI BUEN AMIGO, IGUALMENTE POR LA INFORMACIÓN UN SALUDO Y SABES QUE MAXIBUSES ES TU CASA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com