BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 5 de marzo de 2011

TURISTAR SUR

Les presento estas bellas tomas que logré realizar de una de mís líneas favoritas,  que a pesar tener una cromática simple y en ocasiones unidades en pésimas condiciones, es una de mis líneas favoritas, se trata nada más y nada menos que de la compleja Turistar Sur, realmente las tomas muestran a un especimen muy raro, en primera por que se trata de una unidad Marcopolo Mp115 6x2 sin modificar en ningun aspecto, lo que en la actualidad no es muy común y en segunda por ser una de las pocas unidades Turistar Sur con las que nos podemos encontrar actualmente.


La unidad como tal, como la mayoría de las unidades de Turistar Sur está, equipada de 36 a 40 asientos por unidad, esto ya que anteriormente sus unidades prestaron servicios ejecutivos en sus anteriores líneas, igualmente hay unidades que traen servicios y comodidades tales como una pequeña cafetería abordo que no son utilizados por está línea; igualmente seguimos al pendiente de la "próxima renovación" que mencionaron en el Facebook de Costaline hacía su servicio de primera, que es Turistar Sur y Costa Bus, las cuales tienen modelos Marcopolo Mp120 y Marcopolo Mp115 en su mayoría.


Realmente podemos apreciar en la fotografía que como tal la unidad está en aceptables condiciones, lamentablemente adentro de la unidad es donde empieza el problema, ya que ahí unidades muy bien cuidadas y otras todo lo contario; está unidad fue captada por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F. cuando se retiraba a su correspondiente encierro en los talleres de Estrella Blanca, ya que recordemos que Autotrasnportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V. pertenece a IAMSA - Estrella Blanca; realmente esperemos que la renovación de estas unidades venga por parte de IAMSA, igualmente para concluir podemos decir que la unidad presta un servicio de primera principalmente en las rutas de Tierra Caliente en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com