BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 21 de marzo de 2011

AUTOBUSES TURÍSTICOS RAMSE TRAVEL (TURISMO)

Les presento las siguientes tomas de una muy bella y recien adquirida unidad Irizar Pb 4x2 perteneciente a la línea de Autobuses Turísticos Ramse Travel, la unidad como tal está equipada para prestar un excelente servicio turístico, como se puede apreciar en las tomas la unidad aún se encuentra como nueva.

Igualmente podemos agregar que la unidad presenta una muy atractiva y llamativa cromática, la cual le queda muy bien al modelo y al estilo de la misma línea, actualmente esta línea turística tiene unidades Irizar principalmente para prestar servicios turísticos de cálidad y excelencia, realmente estas unidades, como esta línea, son una buena opción en lo que se refiere al servicio turístico. La unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

3 comentarios:

  1. maravilha de ônibus, parabéns pelo registro.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y POR VISITAR MAXIBUSES, REALMENTE UNA UNIDAD CON UNA BELLA Y LLAMATIVA CROMÁTICA GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Me podrían dar un número para comunicarme por favor para cotizar un servicio

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com