BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 9 de marzo de 2012

ALTAMAR

Steve el Diablito Casillas nos envía esta estupenda colaboración de una flamante unidad que en lo partícular me agrada mucho, se trata de una sobresaliente unidad modelo Irizar Century versión 6x2 sobre chasis Mercedes Benz, que en la actualidad forma parte de las filas de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar. Esta flamante unidad tiene mucha historia, puesto que empezó en Autobuses Futura, posteriormente pasó a Turistar Sur y de ahí a Costa Bus, pero recientemente, ante la desaparición de Costa Bus y Turistar Sur, esta unidad fue reacomodada en Autobuses Altamar. Ahora bien, esta unidad recibió cierto mantenimiento al momento de que fue pintada bajo la colorida cromática de Altamar y como se aprecia en esta toma quedó realmente muy bien, podemos agregar que la undiad está equipada de gran forma para brindar un muy buen servicio de primera, tomando en cuenta que su chasis y asientos son muy comodos. La toma de esta unidad fue captada en México, D.F. en los andenes de la Central de Autobuses del Sur, por Steve Casillas.

NOTA IMPORTANTE: Ya estamos listos para tomar el transporte desde la Central de Autobuses del Sur de las 14:15 horas para dirigirnos a la Expo Foro 2012, a partir del lunes les estaremos presentando todas las novedades que se presentarón en esta Expo, buen fin de semana.

Oscar Rodríguez
MAXIBUSES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com